th

Sevilla – Las Palmas: Calvario en Nervión

El Sevilla FC derrotó esta tarde a la UD Las Palmas por 2 goles a 0 en un partido correspondiente a la 24 jornada de Liga , ya son 3 derrotas consecutivas fuera de casa.

La verdad es que en la primera parte fue mejor que el conjunto de Nervión y pudo marcar si el travesaño no hubiese repelido un disparo de Jonathan Viera , el conjunto canario se mostraba mucho mas seguro y firme en defensa durante la primera parte que otras veces, y tan sólo su escasa pegada evitó que el marcador se moviese mientras el Sevilla , amodorrado por el horario suponemos , intentaba con Konoplyanka y Reyes refrescar el partido.

Lo que no puede ser para las aspiraciones del equipo “pío pío” es que  lo que ganen en casa lo pierdan fuera, así no se mantienen las categorías ni mucho menos , el calvario empezó en el minuto 24 de la segunda parte  Ever Banega acababa con las ilusiones grancanarias y ponía el 1-0 en el marcador de potente disparo ante el que nada pudo hacer Javi Varas

Por si no fuese poco Prieto Iglesias se tragó un clamoroso penalti de Cristóforo por mano que los jugadores canarios reclamaron bastante, eso al margen de algunos manotazos que también repartían los sevillistas , pero el calvario continuaba cuando en el minuto 26 de la segunda parte Roque Mesa se lesionó siendo sustituido por Hernán, en el minuto 30 de la segunda, tras un disparo lejano de Jonathan Viera que atrapó Sergio Rico  el Sevilla pusó una banderilla más en la sangrienta espalda canaria al meter el 2-0  obra de Kevin Gameiro a pase de un ex canario como es Vitolo.

Para colmo de males en el minuto 92 y sin cambios que hacer Hernán se lesionaba sumándose a Roque Mesa como los lesionados del partido, Las Palmas debe ganar sí o sí para seguir soñando con la permanencia  , lugar que marca el Espanyol con 22 puntos  a 1 están los canarios.

2 pensamientos en “Sevilla – Las Palmas: Calvario en Nervión”

  1. Manolo dijo:

    Multitud de faltas de ortografía. Así a primera vista veo Cristóforo con minúsculas, más sin tilde, sì con la tilde al revés, fue con tilde, lesionó y sumándose sin tildes etc. No parece un artículo profesional, decepcionado. No es lógico que un redactor de una página como esta, escriba así. Imperdonable.

    Responder
    1. ivanalk dijo:

      tranquilo manolo, en un momento lo corrijo

      Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta