14

No hay manera

Y de nuevo volaron dos puntos. Ya es algo común que el Cádiz salga sin ganar cada vez que juega como visitante. Este hecho preocupa y de sobra a la afición cadista, sobre todo cuando a penas quedan dos jornadas para visitar la Nueva Condomina del Real Murcia, líder del grupo.

El de este fin de semana  fue un empate de los que duelen (Villanovense 2 – 2 Cádiz), porque el Cádiz llegó a estar por delante del equipo local hasta en dos ocasiones. Salvi fue el autor de los dos goles cadistas, y por su parte Owona y Juanfran marcaron los dos goles del Villanovense.

El equipo cadista no estuvo bien en defensa en las jugadas de los dos goles encajados pese a que por fin los de arriba cumplían en su labor. El fuerte viento que hubo en el partido en Villanueva no sirve de escusa para justificar que el Cádiz se encuentre cuarto en la tabla, a nueve puntos del primer clasificado.

Los amarillos recibirán a La Hoya Lorca este sábado en el Ramón de Carranza, con Claudio Barragán contra las cuerdas, y hasta cinco jugadores habituales apercibidos de sanción.

Deja un comentario Cancelar respuesta