Barral

Entrevista a David Barral: “Mi futuro está en Granada por muchos años”

Hoy tenemos el placer de entrevistar a un jugador de gran recorrido en el mundo del fútbol. Un goleador nato que ha jugado en equipos españoles como Levante o Sporting y que se formó en la cantera del Real Madrid. Hablamos de David Barral, delantero que lleva más de cien partidos en la Liga y más de 40 goles en primera división. Después de un breve paso por el Al-Dhafra de los Emiratos, vuelve a la Liga BBVA, al Granada para ayudar al equipo andaluz a mantener la categoría.

-Pregunta: Antes de nada saludarte y darte las gracias por concedernos esta entrevista. La primera pregunta que queremos hacerte es la siguiente, ha jugado en la liga turca, en la de los Emiratos y en la española. ¿Consideras que la liga española es la mejor liga del mundo?

-Respuesta: Sí, considero que la liga española es la mejor del mundo porque el fútbol es divertido, muy táctico y a la vez con muchos goles.

-Pregunta: En caso de salir del Granada, ¿en qué otra liga te gustaría jugar?

-Respuesta: En estos momentos no me planteo jugar en otro país.

-Pregunta: Sin contar su actual equipo, ha jugado en otros dos españoles, Levante y Sporting, ¿qué recuerdos guarda de cada uno?

-Respuesta: Guardo grandes recuerdos porque jugar en primera división es una suerte y yo disfruté como un niño pequeño tanto en el Sporting como en el Levante.

-Pregunta: ¿Qué sintió o qué supuso para usted la muerte de Manolo Preciado?

-Respuesta: Para mi fue muy duro ya que fui el jugador que más temporadas jugó junto a él y me siento identificado porque fue una enseñanza jugar con él. Me lo dio todo.

-Pregunta: En esta vamos a intentar que te mojes un poco. A día de hoy y para ti, ¿quién es el mejor equipo y mejor jugador del mundo?

-Respuesta: En estos momentos, el Barcelona está un pasito por delante del Real Madrid pero esto puede cambiar en cualquier momento. Por otra parte, Messi y Cristiano están en la cima del fútbol mundial, me quedaría con los dos.

-Pregunta: ¿Piensa en una retirada a corto plazo o tenemos David Barral para rato? ¿En qué equipo le gustaría retirarse?

-Respuesta: Me quedan varios años aún por delante y mi futuro está aquí en el Granada por muchos años.

-Pregunta: ¿Cuál crees que es la clave para que el Granada pueda salvarse este año?

-Respuesta: La clave para la salvación es pensar que tenemos que defender todos, estar juntitos y apretar los dientes. De esta forma podremos salir adelante.

-Pregunta: ¿Qué jugadores del Granada te han sorprendido más este año y por qué?

-Respuesta: Me sorprendo mucho en general del nivel tan alto del ritmo del entrenamiento, y de la capacidad de sacrificio del equipo.

-Pregunta: ¿Cuál es a tu juicio, el mejor estadio en que has jugado y el mejor jugador con el que has jugado?

-Respuesta: El mejor estadio sin duda es el Santiago Bernabéu y el mejor jugador con el que he jugado ha sido Zinedine Zidane.

Y hasta aquí la entrevista a David Barral, agradecer nuevamente a este magnífico jugador que nos haya brindado la oportunidad de entrevistarle y desearle lo mejor para lo que queda de temporada, seguro que consiguen el objetivo y seguro que con su ayuda.

Deja un comentario Cancelar respuesta