img_6809

La Roma no pudo contra el Efecto Zidane

Jese marcó el segundo gol para el Real Madrid en el encuentro y da el Jaque en Octavos de Final.

Real Madrid 2-0 As Roma

Hoy se jugo en el Estadio Olímpico el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions league, el Real Madrid visitaba a la AS Roma. 

El juego fue ida y vuelta en su mayor parte. En el primer tiempo un Real Madrid que contó con la posesión del balón, pero que no encontraba vías para ocasionar peligro. La Roma a pesar de no tener la caprichosa cuando la tuvo apostó a la contra y crearon algunas situaciones de gol. 

En el segundo tiempo seguían en lo mismo y no fue hasta el minuto 57 que vendría una contra del Real Madrid en los pies de Cristiano Ronaldo, quien al llegar al área tras un recorte mandaría un bombazo, el cual fue desviado por Florenzi y haría que el balón terminara al fondo de la redes.

En último tramo del encuentro (88′) de nuevo con una contra, pero esta vez en los pies de Jese, el equipo Merengue marcaría el segundo tanto y con el cual liquidaría el partido tras un gravísimo error en la defensa por parte de Lucas Digne.

Hoy la Loba desperdició muchos ataques por no tener un referente en el área (Dzeko) quien no jugó sino hasta el minuto 62 cuando entro por el Sharaawy. Además Pjanic parece que se esconde a veces en los momentos importantes. No termina de ser constante en su juego.

A veces somos un poco miedosos y esperamos, en vez de agredir al adversario cuando debemos. Palabras de Spalletti, director técnico de la As Roma.

La Roma necesitará un milagro el 8 de marzo, cuando tenga que visitar al Madrid en el Santiago Bernabéu. Ahora le toca seguir pensando en la liga.

Zidane logró callar algunas voces que querían verlo frente a un equipo grande y bueno consiguió la victoria y rompe una mala racha de los merengues frente a los equipos italianos.
@Hit_SerieA.               @Mandrees_

2 pensamientos en “La Roma no pudo contra el Efecto Zidane”

  1. Miguel dijo:

    No fue el efecto Zidane, fue el efecto CR7. Buena entrada, felicidades.

    Responder
    1. andresvbolivar dijo:

      Gracias! Tienes razón.

      Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta