Previa; Almeria B vs Algeciras CF; “Otra final anticipada ante el filial almeriense”

Mañana domingo 21 de Febrero, el Algeciras jugará la jornada 26 del Grupo IV de la Segunda División B y lo hará contra el Almeria B, que se encuentra en el último lugar de la tabla.
El Algeciras que llega con 3 puntos de 15 posibles a la ciudad almeriense, por lo que el conjunto de Mere en estas últimos partidos se ha ido complicando ya que la afición no quiere que surga lo de hace 2 años, que el equipo se encontraba en buena posición y alejando del descenso y finalmente bajamos y actualmente el equipo se encuentra en una situación similiar, donde ya vamos a 4 puntos del descenso y también del playof de descenso, aunque vamos los undécimos, pero con el gol-average pérdido con 4 equipos de la zona baja como son; Linares, San Roque de Lepe, Balona y Villanovense.
Tras esta semana el equipo se encuentra muy difícil de sacar el partido contra el Almeria para adelante, porque como ha dicho Mere, que sacará a un 11 titular de garantías ya que Benítez, Santi Luque e Iván no jugarán por sanción y Calahorro, Alvar y Willy por lesión.
Por parte del filial, no jugará Joaquín ni Yosu por sanción y Carlos Perez por lesión.
Por lo que se echará menos algunos pilares fundamentales del Algeciras para jugar mañana en Almería.
Cabe destacar que el partido será retransmitido por Andalucía TV (Canal 9 de Ono).

Posibles onces

-Algeciras CF: Josemi, Toni Medina, Anaya, Victor, Máiquez, Melchor, Cristo, Manzano, Javi Medina, Joselu y Migue Montes.
-Almeria B: Gazzaniga, José, Adri, Josema, Marín, Gaspar, Fran Pastor, Montero, Selfa, Perez y Kiu.

Deja un comentario Cancelar respuesta