Crónica S.D.Ponferradina-Córdoba C.F

¡Por fin! El Córdoba logra su primera victoria de la segunda vuelta.

image

      Xisco celebra con rabia junto a
      Víctor Perez el segundo gol de su
      equipo.

El Córdoba CF logra victoria en “El Tolarín” frente a la Ponferradina por 1-3 con un gran partido de los califas.

El Córdoba sabía que necesitaba la victoria ya, así que empezó con ganas de conseguirla. El Córdoba dominaba en todas las facetas hasta que el minuto 23′ de la primera parte, Fidel enganchó de volea el perfecto centro de Stankevicius para adelantar a su equipo en el marcador. La Ponferradina quería la igualada, y se vino arriba. Razak tuvo que intervenir para evitar la igualada. El Córdoba se aprovechó y en una contra Víctor Pérez regatea a la defensa blanquiazul, se la pasa a Xisco para que el defina a puerta vacía el 0-2. Así acaba la primera parte.

En la segunda parte el Córdoba, en los primeros minutos de juego quería mas, pero la Ponferradina y Razak tuvo que intervenir en varias ocasiones. Era incluso que en el minuto 84′ David Caiado, acortaba distancias para los de Tomás Nistal y le daba vida a la Ponferradina. Pero los de Jose Luís Oltra, en una contra liderada por Nando, Raúl De Tomas, le daba la asistencia a Sasa Markovic en el minuto 88′ para dejar el partido en el 1-3.

image

        Fidel celebra el primer gol del
        Córdoba.

El Córdoba logra así su primera victoria de la segunda vuelta y consigue no descolgarse de los puestos de ascenso.  Recibirá al Osasuna, el próximo sábado en “El Arcangel” a las 20;15 horas.

Por otro lado, ya son 10 los partidos de la Ponferradina sin ganar.

Deja un comentario Cancelar respuesta