arsenal-v-barcelona-main

UN CLÁSICO EUROPEO PREVIA ARSENAL-BARÇA

Mañana martes 23 el Barça se enfrenta al Arsenal en el Emirates Stadium en la ida de la que va a ser una interesante eliminatoria.

ESTADO DE LOS CLUBES

El club londinense viene de un empate a 0 con el Hull City en la FA Cup, un partido en el que Arsene Wenger reservó a varios de los titulares de cara a este partido. Aunque este partido esté especialmente complicado para el Arsenal, los ingleses intentarán hacer saltar la sorpresa y ganar a un Barça que viene en una racha de 32 partidos seguidos sin perder.

Por otra parte, el Barça viene de haber ganado el último partido por 1-2 contra Las Palmas. Aunque la mayoría de los titulares jugasen el partido, el Barça se dosificó mirando hacia este partido, lo cual no quita mérito a Las Palmas por su gran trabajo desempeñado en ese partido. El cuadro de Luis Enrique parte con ventaja debido a sus jugadores y el juego que desempeñan.

DECLARACIONES PRE-PARTIDO

Por parte del Arsenal, tanto Wenger como Giroud han dicho que el Barça es el favorito y han alabado a su rival, aunque avisan de que pueden dar la sorpresa.

En el caso del Barça, Luis Enrique y Rakitic han hablado sobre este partido y la designación de la final de Copa (se jugará en el Vicente Calderón). Tanto como Luis Enrique y Rakitic han aceptado el papel de favoritos aunque, a su vez han dicho que no pueden confiarse. Sobre la final de Copa, Rakitic ha dicho que lo importante es que el Barça está en la final y nada más.

CONVOCATORIAS

BARÇA: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu

ARSENAL: El Arsenal no ha anunciado todavía la lista de convocados aunque se sabe que Wilshere, Cazorla y Gabriel no podrán jugar por lesión.

POSIBLES ONCES

ARSENAL: Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Nacho Monreal; Coquelin, Ramsey; Oxlade-Chamberlain, Ozil, Alexis Sánches; Giroud (4-2-3-1)

BARÇA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar Jr (4-3-3)

APUESTAS

Victoria del Barça: 1.60 (favorito)

Empate: 3.08

Victoria del Arsenal: 4.04

Deja un comentario Cancelar respuesta