Crónica Córdoba Cf-Osasuna

El Córdoba, de más a menos.

En la primera parte domino claro de los de Jose Luis Oltra y fases de la primera parte dominio rojillo. Movían, tocaban y chutaban ha puerta pero el marcador el la primera parte no se movió. Pedro Ríos estrellaba el balón en la escuadra derecha en un lanzamiento de falta directa. El los últimos 5′ minutos de la primera parte Razak, guardameta blanquiverde, paró un uno contra uno al delantero del club de Pamplona. Así terminaba la primera mitad.

La segunda el Córdoba fue de menos a más. El portero Nauzet detiene un gran disparo de Héctor Rodas en un lanzamiento de córner de Fidel. Posteriormente un zaguero rojillo detenía bajo palos un disparo de Florín en una gran jugada individual. El Osasuna aprovechó que el Córdoba que no finalizaba sus ocasiones y empezó ha hacerse con el dominio del partido. Llegamos al final, el colegiado descuenta 2′ minutos. Y en el último suspiro, ultimo segundo, Alex se queda solo ante Razak y bate al ghanés. 0-1 el marcador final.

image
Stankevicius, desolado despues de su gran partido

Jarra de agua fría para los de Oltra, en un gran partidos del Córdoba.

El Córdoba se desplaza así hasta sexta plaza y puede caer esta la séptima si el Nástic logra la victoria en casa frente al Valladolid.

El Córdoba viajará a San Mamés para enfrentarse al filial del Athletic, el Athletic B. Solo vale la victoria.

Deja un comentario Cancelar respuesta