escudo_cbc_valladolid_2

Valladolid: Multiprevias

Este fin de semana solo tendremos un partido en casa. El Atlético Valladolid juega en casa y el CBC Valladolid, Real Valladolid y Aula Cultural Valladolid juegan fuera.

El fin de semana deportivo vallisoletano empieza este sábado con el partido que disputará el Aula Cultural Valladolid contra Elche Mustang a las 18:00 horas en el pabellón del Elche Mustang (Pabellón Municipal de Carrus). El partido es muy importante ganarlo porque con el partido que hay esta jornada entre Guardes y Alcobendas, si se gana el partido puedes subir puestos o recortar distancia con las de arriba o incluso las dos cosas.

A esa misma hora, a las 18:00 horas, el CBC Valladolid juega en Álava contra el Sáenz Horeca Araberri Basket en el polideportivo Mendizorroza. El equipo viaja con toda la plantilla al completo. También se espera volver con la victoria ya que sería un gran premio al trabajo que han hecho fuera de Pisuerga ya que han mejorado mucho.

Más tarde, el Atlético Valladolid jugara contra el BM Cisne siendo el único partido que se jugara en la ciudad. El partido será a las 20:00 horas en el pabellón Huerta del Rey. El Atlético Valladolid tiene que seguir ganando para intentar abrir distancia con sus perseguidores. El BM Cisne se juega todo lo contrario, se juega la permanencia y por eso hay que tenerlos respeto. El Club organiza un viaje para el partido contra el BM Zamora de la semana que viene.

El único partido que se jugará el domingo será el partido del Real Valladolid contra el Nastic de Tarragona a las 17:00 horas en el Nou Estadi de Tarragona. El Nastic está en la 5ª posición y el Real Valladolid está en la 11ª posición. A 3 puntos está el Valladolid de los puestos de play off. 5 puntos separan a los dos equipos. El Real Valladolid se la juega en el Nou Estadi porque de perder se alejaría mucho de los puestos de play off. Para ello el Real Valladolid convoca a Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Juanpe, Marcelo Silva, Nikos, André Leao, Álvaro Rubio, Borja, Mojica, Juan Villar, Guzmán, Manu del Moral, Óscar, Rodri, Rennella y Roger. Deja fuera de la convocatoria a Alfaro por lesión y a Hermoso, Samuel, Tiba y Diego Rubio por decisión técnica.

Los dos equipos de Rugby, VRAC y Salvador descansan este fin de semana.

Suerte a todos los equipos.

 

Deja un comentario Cancelar respuesta