16

El Cádiz da la campanada en Murcia

El Cádiz ha resucitado. No había mejor manera de hacerlo que ganando en casa del líder con una remontada. Los de Claudio Barragán vencían al Real Murcia 1 a 2 con goles de David Sánchez y Abel Gómez.

El partido empezó muy bien para el Cádiz. En el minuto 1 los amarillos conseguían un córner a favor que acababa con un remate de Aridane fuera. Los pimentoneros también tuvieron alguna ocasión, pero ninguno de los dos equipos consiguió marcar en la primera parte.

La segunda parte fue muy distinta a la primera. El juego cambió en ambos equipos y en el minuto 56 llegó el gol del Real Murcia en un saque de esquina que Chavero remataba al primer palo mandando el balón a la escuadra.

El Cádiz de hace unas semanas se hubiera venido abajo, pero este Cádiz no; este Cádiz abrió los ojos y tiró de orgullo para remontar. Tres minutos después del Gol del Murcia, Juanjo centraba con su pierna izquierda desde escasos metros de la esquina derecha del área, y con ayuda del viento, el balón cogió una parábola perfecta para que David rematara de cabeza al fondo de la portería poniendo el empate en el marcador.

El Cádiz siguió gozando de varias oportunidades, hasta que en el minuto 75, Lolo Plá daba un pase a Abel Gómez que en un mano a mano con el portero mandaba el balón al fondo de la red. El Cádiz ganaba 1-2 y quedaban por delante 15 minutos para llegar al minuto 90. En esta ocasión el Cádiz supo tirar de veteranía (de eso que le sobra) y mantuvo el resultado hasta el minuto 90. El Cádiz había perdido tanto el tiempo en esos últimos minutos que el colegiado añadió 5 minutos más.

Tampoco le sirvió al Murcia el tiempo de descuento y el Cádiz acabó ganando el partido y recortando tres puntos al equipo murciano que se sitúa a ocho. El UCAM y Sevilla Atlético por su parte empataron en sus respectivos partidos lo que da mas valor a la victoria del equipo gaditano que sube un puesto en la tabla y se sitúa tercero.

 

FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA: Simón, José Ruiz, Hostench, Ruso, Armando (Arturo, 82’), Guilló, Azkorra (Sergio García, 74’), Chavero, Carlos Álvarez, Germán (Isi, 62’), De Vicente.

CÁDIZ CF: Alberto Cifuentes, Juanjo, aridane, Migue, Pavéz, David Sánchez, Abel (Mantecón 85’), Salvi, Álvaro, Fran Machado (Nana, 46’) y Despotovic (Lolo Pla, 59’)

GOLES: 1-0, Chavero (55’) ; 1-1, David Sánchez (58’) y 1-2, Abel Gomez (74’)

ÁRBITRO: Amonestó a Isi, David Sánchez, Nana. Expulsó a Sergio Mantecón por doble amarilla en el 93’

Deja un comentario Cancelar respuesta