cristiano-ronaldo-triste_594723958

La plantilla del Madrid no se cree las aclaraciones de Ronaldo

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que decía que si el resto de sus compañeros estuviesen a su nivel a lo mejor irían primeros, han causado estupor dentro del vestuario del Madrid y han sorprendido a todos sus compañeros, que no se imaginaban que alguien pudiese decir algo así y menos uno de los pesos pesados de la plantilla.

Según el diario Sport, esta mañana Ronaldo ha dado un breve discurso en el cual explicaba que en esas declaraciones se refería al nivel físico. Este discurso habría causado indiferencia entre sus compañeros o incluso rechazo para algunos compañeros.

Hoy mismo también ha salido una información en la que se menciona que la impresión de los jugadores de la plantilla del Madrid es que Cristiano no está dando el máximo en los entrenamientos. Esto podría ser parte de una táctica para intentar irse del club este verano.

Toda esta polémica llega en la temporada en la que más ha bajado el rendimiento a nivel de juego de Ronaldo y en la que el Madrid no está triunfando precisamente. Según algunas fuentes, el jugador estaría comportándose así para poder irse de un equipo del que ya se ha cansado tras haber ganado solo 1 liga de las últimas 7 y 1 Champions. En definitiva, la ausencia de títulos.

Deja un comentario Cancelar respuesta