img_20160301_014256.jpg

Llamada a la afición

Llevamos un tiempo en el que están cambiando cosas en El
Molinón por varias razones. Somos de los estadios que más asistentes trae por partido en España,

pero la afición está cambiando y se olvida de algunas cosas.

Hace unas temporadas, El Molinón era una auténtico peligro para los rivales por lo que animaba la afición para ayudar al Sporting a conseguir la victoria. Hoy esto se está apagando. Cada vez nos cuesta más animar al equipo, y eso afecta. Porque está bien eso de acudir más de 20.000 aficionados por partido a El Molinón, pero cuando vas, hazlo para apoyar a los jugadores, animarles, provocar miedo al rival y no hacer sólo ruido con las cáscaras de las pipas.

El equipo necesita nuestro apoyo y nuestro ánimo. Necesita que les acompañemos en estos momentos tan difíciles. Está siendo una temporada complicada, y sin el apoyo de la afición, esto es imposible. El equipo nos necesita y nosotros debemos ayudarles desde la grada. El que no quiera seguir sufriendo que se quede en casa y no vuelva, pero lo que nos espera es esto, el sufrimiento. El camino es difícil, pero equipo y afición debemos estar unidos para superarlo. Unirnos ahora en lo difícil para celebrarlo en unos meses cuando lo superemos.

También debemos volver a meter presión a los que tanto daño están haciendo a este equipo, la directiva. Van 23 años de disgustos, y esto se tiene que acabar, pero poca gente se molesta.

La temporada pasada salimos 2 veces a la calle para hacer que el Sporting sea libre de esta mafia y sacamos nuestro pañuelo en el minuto 5 para exigir su dimisión. Ahora poca gente se acuerda. El ascenso ha hecho que nadie se preocupe por lo extradeportivo. Y yo pregunto, ¿ustedes saben el daño que nos ha hecho la familia Fernández como para que nos quedemos de brazos cruzados? Parece que la temporada pasada si se acordaban, esta, con el ascenso a la élite, nadie recuerda. Así NO! Tenemos que continuar con la lucha! Si tenemos que volver a salir a la calle para protestar se sale las veces que haga falta, pero hay que seguir luchando. ¿Dónde está esa pañolada que hacíamos en el minuto 5 de cada partido para exigirles que se vayan? Hay que recuperarlo! Tenemos que unirnos todos y acabar con esta tortura. Casi desaparecemos en 2 ocasiones por culpa de los que nos gestionan, hay que evitar que haya una tercera que nos pueda llevar a la desaparición. Muchos equipos pasaron por situaciones similares, algunos reaccionaron a tiempo, otros se quedaron por el camino. Nosotros aún estamos a tiempo de evitarlo!

Por eso, afición, debemos despertar. Hay que ayudar al Sporting en lo deportivo con nuestras animaciones, y en lo extradeportivo con nuestros cánticos contra la directiva y nuestras pañoladas al palco. Por un Sporting libre, ¡Fernández vete ya!

Por: Adrián Fernández (@AdrixFdez96)

Deja un comentario Cancelar respuesta