GA9_1424

Multi previas Valladolid: Fin de semana

Este fin de semana juegan en casa CBC Valladolid, BM Aula Valladolid, SilverStorm El Salvador y Real Valladolid y juegan fuera BM Atlético Valladolid y VRAC.

El primer equipo vallisoletano en jugar es el CBC Valladolid esta noche a las 20:45 horas, el derbi contra Ávila en el Polideportivo Pisuerga. El CBC Valladolid tendrá que jugar hasta final de temporada con un jugador menos por la baja de Sota porque el club rescindió su contrato por malas relaciones con sus compañeros y el club.

El partido va a ser interesante porque los dos equipos necesitan la victoria para no descolgarse de sus objetivos. Por un lado, el CBC Valladolid para entrar en los puestos de play off y el Ávila para no descolgarse de la parte de arriba de la tabla.

El equipo está en 12ª posición con las mismas victorias y derrotas que el equipo que está cerrando la 9ª posición, que da derecho a la última plaza de los play off de ascenso y está dos victorias por encima de la 13ª posición que marca el descenso y todo esto con un partido menos.

Los dos equipos de balonmano juegan el sábado 5 de marzo, uno en casa y el otro equipo fuera.

El BM Aula Valladolid es el equipo que juega en casa a las 19:00 horas en el Pabellón Huerta del Rey contra Rocasa Gran Canaria. El equipo sabe cómo crear peligro al equipo canario. En el partido de ida perdieron de uno y eso es lo que hace que el partido vaya a ser interesante porque lo que es seguro es que van a salir a ganar. De ganar el partido, el Aula se podría poner en 4ª posición adelantando a dos equipos.

El BM Atlético Valladolid es el equipo que juega fuera a las 20:30 horas en el Polideportivo Ángel Nieto. El equipo va a Zamora con el único objetivo de ganar y ponerse a cuatro puntos de ventaja sobre el equipo zamorano, sabiendo que la semana que viene juegan el partido aplazado contra Antequera, lo que haría que se ganan a Antequera se pondrían a seis puntos. Esta jornada también se enfrentan Bidasoa y Palma del Rio, o lo que es lo mismo 1º contra 4º.

El domingo 6 de marzo juegan los dos equipos de Rugby, VRAC y SilverStorm y el equipo de futbol, el Real Valladolid. El SilverStorm es el equipo que juega en casa a las 12:30 horas en los Campos de Pepe Rojo contra Complutense Cisneros. A la misma hora, el VRAC Quesos Entrepinares juega contra Alcobendas Rugby en Las Terrazas.

Los dos equipos tienen que ganar para seguir primeros y segundos respectivamente, aunque el partido que va a ser más entretenido será el de SilverStorm contra Complutense, ya que los dos equipos están segundos y terceros respectivamente a un punto de diferencia y de ganar SilverStorm se distanciaría aún más de Complutense.

El Real Valladolid juega a las 17:00 horas contra S.D. Huesca en el Estadio José Zorrilla, con el único objetivo de ganar y recortar distancia con los de arriba y acercarse a 2 puntos de los puestos de play off, que lo marca el Córdoba con 43 puntos respecto a los 38 puntos que tiene el Real Valladolid.

Imagen: www.bmaula.es

Deja un comentario Cancelar respuesta