855x481_05200603gir-mir-444

El Girona sigue creciendo en la Liga Adelante

El conjunto de Pablo Machín quiere meterse en la pelea por subir a Primera División y gana 2-0 ante un rival directo como es el C.D. Mirandés. Una racha que dura ya ocho jornadas sin perder, gracias a Herrera y Kiko Olivas, que le dan la victoria a los catalanes. Poco a poco, el conjunto catalán se postula como candidato a subir a la Primera División 

El Girona llegaba a Montilivi con siete partidos sin perder, y demostrando un fútbol vistoso y muy directo. Su rival hoy era el C.D. Mirandés, un rival muy directo para la lucha por el play off de ascenso a Primera División. Un partido en el que ningún equipo quería ceder ni quería regalar puntos.

Los de Pablo Machín consiguieron mantener un gran ritmo en el partido, siendo superior en todo momento. La primera ocasión para los catalanes llegaron por medio de Lekic, que tuvo la oportunidad para establecer el primer gol del partido, pero Raúl Fernández para el Mirandés estuvo seguro bajo palos.

Más tarde, Borja García tuvo una muy clara para marcar, pero se topó primero con Raúl y después con Kijera, que despejaron ambos. Cada vez el Girona hacía más daño, con un Lekic muy enchufado en todo momento, pero los de Carlos Terrazas seguían intentando aguantar con una sólida defensa.

En la segunda parte, el Girona echó el resto para llevarse el partido y en el minuto 47, Cristian Herrera remata en un remate tras un rechace de córner para establecer el primer gol para los catalanes. Pero un minuto después, Provencio casi establece el gol del empate para los de Terrazas, despejando Isaac Becerra el peligro.

Las ocasiones se sucedían para ambos equipos, pero el Girona encontraría más premio en el minuto 79. Cristian Herrera lanzaría en un disparo lejano, que tocó en un defensa y se desvió a la portería, estableciendo el 2-0 para los de Pablo Machín. Un gol que dejaría un partido acabado, ante un Mirandés que nada pudo hacer para recortar distancias. Con esta victoria, el Girona lleva ocho jornadas sin conocer la derrota, y lo acerca a la zona de ascenso a Primera División.

Ficha Técnica: Girona 2-Mirandés 0:

Girona: Isaac Becerra; Javi Álamo (63′ Clerc), Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune; Aday, Pere Pons, Granell, Borja García (80′ Eloi Amagat); Cristian Herrera y Lekic (74′ Jairo).

Mirandés: Raúl Fernández; Álex Cruz, Kijera, Íñigo Eguaras, Carlos Moreno; Rúper, Provencio, Marco Sangalli, Aridane (45′ Álvaro Corral); Álex García (54′ Alain) y Ion Vélez (65′ Abdón Prats).

Goles: 1-0 (47′ Kiko Olivas); 2-0 (79′ Cristian Herrera).

-Árbitro: Víctor Areces Franco. Amonestó con tarjeta amarilla a Javi Álamo y Granell (Girona); y Aridane y Kijera (Mirandés).

Incidencias: Estadio Montilivi. Asistencia: 3.787 espectadores.

Deja un comentario Cancelar respuesta