cristiano-ronaldo-quiere-jugar-en-eeuu

LA ACTITUD DE CRISTIANO

Cristiano Ronaldo ha hecho hoy un buen partido, en el que ha marcado 4 goles, y del que se hablará durante estos días. Lo único malo de los 4 goles es el hecho de que la gente se va a olvidar de la celebración del primero.

La realidad de Ronaldo es que no le importa el equipo, ni el club al que representa, ni siquiera la afición, lo único que le importa son sus propios números. La celebración del día de hoy, provocando a su propia afición y diciéndoles que se relajen, no es otra cosa que la última acción polémica de Ronaldo. Sí, estoy hablando de la misma que le hizo a la afición del Barça en el Camp Nou. Hace 1 semana criticó a sus compañeros diciendo que si todos estuviesen a su nivel, igual irían primeros. Esto se añade a la celebración de hoy y a su rendimiento a lo largo de la temporada y la conclusión es clara: hay que venderle en verano.

Mucha gente dirá que como lleva 40 goles esta temporada está jugando bien. Puede que marque goles ante equipos de media tabla para abajo, y ojo, que no a todos, pero a la hora de aparecer en los partidos importantes, mejor que ni le busquéis. Hoy Ronaldo no había aparecido en todo el partido hasta que ha marcado el primer gol. Contra el Atlético el otro día ni se le vio. Contra el Málaga marcó su golito y no se le volvióa a ver, a pesar de que hacía falta.

A todas esas personas que se esconden detrás de sus estadísticas, os pido por favor que veáis la realidad. A día de hoy, Ronaldo le hace más daño al Real Madrid que bien, tanto fuera como dentro del campo. Y eso perjudica gravemente la imagen del Madrid como club. Ya va siendo hora de venderle, que lo que pueden llegar a pagar, va a ser más de lo que realmente vale.

Deja un comentario Cancelar respuesta