Esta vez, el Córdoba de menos a más.

Trabajada victoria del los de Oltra en tierras vascas.

Comentaba el partido en El Nuevo San Mamén. Primeros compases del encuentro igualados. En un córner botado por Pedro Ríos, tras una serie de rechaces, Florín Andone en el minuto 19′, conseguía meter el balón en la portería de Remiro, portero Bilbaíno y así cortar su racha de varios partidos sin marcar. La primera parte ocasiones para los dos, pero el Athletic no tuvo suerte, incluso Aketxe chutó al palo. Con el 0-1, acaba la primera parte

image

      Florín marca el primer gol para el
      Córdoba.

En la segunda parte, Fidel sustituía ha Xisco, que ya tenía tarjeta amarilla. En el minuto 60′, en una contra montada por Carlos Caballero, (titular en el día de hoy), un zaguero blanquirrojo, agarraba y tiraba a Florín dentro del área provocando así un penalti que iba a transformar Fidel en gol. Posteriormente, en un saque de esquina, Santamaría, delantero bilbaíno, chuta a puerta y Razak, portero califa, sacaba una mano magistral para evitar el tanto de la cantera de los leonés. Pero en el 88′, Aketxe, recortaba distancias e iba a acabar así el partido, con un 1-2 en el marcador.

image

       Carlos Caballero defiende junto a
       Abel Moreno a Santamaría.

El Córdoba lograba una victoria en un San Mamés prácticamente vacío. Por parte de la afición blanquiverde, gran número de personas allí.

image

     Afición blanquiverde en San Mamés.

El Córdoba se coloca tercero a 3 puntos del primer clasificado (Leganés), a 2 del segundo (Alavés) y empatado con el 4 (Real Oviedo), a espera de algunos partidos por disputarse.

El Córdoba recibe el domingo 13 a las 17;00 al Lugo en El Arcángel, para intentar lograr su tercera victoria en esta segunda vuelta de la Liga Adelante

Deja una respuesta Cancelar respuesta