855x481_06183052_jlh1797

Empate con buen juego en Santo Domingo

El Alcorcón y el Gimnástic de Tarragona empatan a 1 en un partido muy igualado y disputado para ambos equipos, que se decidió en la segunda parte del partido. Campaña para los locales y Madinda para los catalanes consiguieron materializar los dos únicos goles del partido.Alcorcón y Gimnástic de Tarragona se verían las caras en Santo Domingo con el objetivo de acercarse a las posiciones de ascenso a Primera División. Un partido marcado por el frío, ambos conjuntos disputaron una primera parte sin muchos sobresaltos para cada una de las defensas.

El primer acercamiento para los catalanes de Vicente Moreno lo tuvo en las botas de Achille Emaná, que probó un disparo flojo que atrapó sin problemas Dmitrovic. Poco a poco, el equipo local estuvo metiéndose en el partido, y el defensa Chema Rodríguez probó un remate de cabeza que fue atrapado sin problemas por Manolo Reina.

En la segunda parte, los dos conjuntos ofrecieron un gran nivel de juego por parte de ambos conjuntos. Emaná y Assoubre, con sendos disparos, puso en aprietos al portero alfarero Dmitrovic, que salvó los papeles en muchas ocasiones durante el partido. La entrada de Toribio y Campaña para los de Juan Ramón López Muñiz revolucionó el juego alfarero. De este modo, llegaría en el minuto 67 el gol del Alcorcón, gracias a un disparo de falta de Campaña que se coló en uno de los palos de la portería defendida por Reina.

Una alegría para los madrileños que duraría poco, ya que en el minuto 69, el central togolés Djené acabaría expulsado por doble amarilla. A partir de entonces, las ocasiones del Nástic fueron creciendo con el paso del tiempo, hasta que en el minuto 81, Madinda recibió de tres cuartos un pase, se dió la vuelta y realizó un disparo ajustado a la derecha de Dmitrovic, que propició el gol del empate para los de Vicente Moreno. Al final, empate a un gol, que deja a los dos equipos muy cerca de la lucha por subir a la Liga BBVA, más el Nástic, que sigue en posiciones de playoff.

Ficha Técnica: Alcorcón 1-Gimnástic de Tarragona 1:

Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Djené, Chema Rodríguez, Carlos Bellvís; Óscar Plano, Natxo Insa (70′ Fernando Román), Fausto (53′ Campaña), Álvaro Rey; Máyor (53′ Toribio) y David Rodríguez.

-Gimnástic de Tarragona:  Manolo Reina; Xisco Campos (77′ Juan Muñiz), Iago Bouzón, Xavi Molina, Mossa; Tejera, Aburjania (81′ De la Espada), Naranjo, Assoubre; Achille Emaná y Aníbal Zurdo (61′ Madinda).

-Goles: 1-0 (67′ Campaña), 1-1 (81′ Madinda).

-Árbitro: Valdés Aller. Amonestó con tarjeta amarilla a Fausto, Máyor, Djené y Álvaro Rey (Alcorcón) y Iago Bouzón, Tejera y Emaná (Gimnástic). Expulsó por doble amarilla a Djené.

-Incidencias:  Estadio Santo Domingo. Asistencia: 3.000 espectadores.

Deja un comentario Cancelar respuesta