“Al precipicio”

El Algeciras ha perdido una magnífica oportunidad de acercarse a la salvación tras caer por 3 goles a 2 en Jumilla en un partido donde el equipo algecirista hizo lo más complicado marchándose a vestuarios con dos goles de renta y dejándose remontar en la segunda mitad en unos 45 minutos para olvidar.

El partido, marcado por el fuerte viento trajo un inicio de encuentro sin apenas ocasiones con los albiazules llevando la batuta del juego durante los primeros compases pero sin intimidar la meta de Josemi. El cuadro algecirista poco a poco fue entonándose en ataque y fruto de ello llegaron los primeros acercamientos serios a la meta de Seral en un disparo de Cristo Díaz desde la frontal a los 16 minutos al que le siguió un gol anulado por fuera de juego de Javi Medina en el 19′.

Ante tal panorama, no tardó en caer el gol, recuperación de Cristo Díaz tres minutos después y apertura sobre un Migue Montes que definió de primeras para hacer su primer gol con la casaca albirroja. Sin tiempo para celebrarlo, Javi Medina ganó la línea de fondo y puso un centro que Melchor cabeceó al fondo de la red un minuto después. Con un 0-2 esperanzador, se llegó al tramo final de la primera mitad donde el Jumilla trató de levantar cabeza pero se mostraba incapaz ante un Algeciras autoritario y que mandaba sin concesiones.

Pero todo se fue al traste con la reanudación. Pronto, demasiado tal vez, Tobías metió en el partido a los vinícolas tras aprovechar un rechace de Josemi en el minuto 48. El equipo local se creció y provocó que los nuestros se mostraran como un flan sobre el terreno de juego. Pese a ello, los nuestros lograron aplacar las llegadas de los jumilleros hasta una recta final donde la debacle se apoderó del escenario. Una falta de Marrufo en tres cuartos en el 68′ la ejecutó a la perfección Jorge Perona poniendo las tablas con más de veinte minutos por delante.

Josemi dos después salvó el tercero con una mano prodigiosa a un cabezazo del autor del 2-2 y no pudo hacer nada para salvar el tercero a diez del final. Borja ganó la banda derecha y asistió al recién incorporado Guardiola para remontar el partido.

Lamento general en un Algeciras que no apareció por el campo en la segunda mitad y que sufre un duro golpe para seguir en la zona comprometida de la tabla aunque con todavía colchón sobre la zona de descenso.

Fuente; Algeciras CF / http://algecirascf.org/el-algeciras-pierde-un-triunfo-de-oro-en-jumilla-3-2/

Deja un comentario Cancelar respuesta