robert-fernandez-acudio-entrenamiento-del-barcelona-por-primera-vez-1437950812683

OPERACIÓN CENTRAL

La necesidad del fichaje de un central de garantías en el Camp Nou lleva años sobrevolando por Barcelona. Tras el fichaje hace 2 años de Vermaelen y Mathieu por parte de Zubizarreta, el Barça vuelve a necesitar el fichaje de un central y más teniendo en cuenta la más que posible salida de Vermaelen y la de Bartra, aunque con una opción de recompra en el caso del canterano.

A lo largo de la temporada han sonado varios nombres como Laporte, Stones o Giménez aunque nadie puede garantizar que sean estos los que tenga en mente la dirección deportiva del Barça. La dirección deportiva estará encabezada por Robert Fernández que fue quien recomendó al Atlético de Madrid los fichajes de Miranda y Godín.

La dirección deportiva ha elaborado un perfil junto con Luis Enrique del tipo de central que buscan. Aparte de las brillantes condiciones defensivas, deberá tener salida del balón e ir bien de cabeza. Si además pudiese jugar en varias posiciones, sería el candidato idóneo para Luis Enrique, que preferiría a un central con experiencia en la Liga Española.

Deja un comentario Cancelar respuesta