img_7018-3

La As Roma no encontró la luz en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo encadena 10 partidos de Octavos en la champions marcando al menos un gol.

 El día de ayer se disputaba el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League, la As Roma visitaba al equipo Merengue en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid llegaba a este encuentro con la ventaja en el marcador global 2-0.

Fue un partido donde los Italianos llegaron con la esperanza de lograr la remontada que les diera el pase a la siguiente fase del torneo de campeones. Un primer tiempo donde la loba a pesar de no mantener la posesión del balón cuando la tuvo apostó al ataque, solo que no contó con la suerte. Además el Madrid tuvo una excelente actuación de su guardameta Keylor Navas, quien no dejó que ningún balón quedara en su red.

Vimos un equipo merengue muy tímido que solo apostaba a disparos de larga distancia en la primera mitad. No fue hasta el minuto 64 que llegaría el portugués CR7 quien marcaría el primer gol del encuentro tras un buen centro de Lucas Vazques (ingreso en el minuto 61). Con este gol el Real Madrid aseguraba su pase a Cuartos de final, pero no les bastó y en el minuto 68 gracias a una contra el colombiano James Rodriguez marcaría el último gol del partido.

“Hay que quitarnos los pensamientos después de este partido. Hay que darse cuenta de la ocasión botada en este partido”. Palabras de Spalletti, director técnico del equipo italiano.

Hay que recalcar que Pjanic salió lesionado en el minuto 46.

 La Roma ahora solo le queda pensar en posiciones europeas en la liga

Deja un comentario Cancelar respuesta