oviedo-y-pucela-7492626374

Fin de semana de partidos aplazados

Este fin de semana solo juega en casa el VRAC. El BM Aula y SilverStorm El Salvador descansan y el CBC Valladolid, Real Valladolid y BM Atlético Valladolid juegan a domicilio.

El primer equipo vallisoletano que jugará será el BM Atlético Valladolid contra Meridiano Antequera, el sábado a las 18:30 horas en el pabellón Fernando Argüelles. El partido será el partido aplazado que se aplazó por los compromisos internacionales que hizo que varios equipos se quedaran sin jugadores. Con este partido aplazado, todos los equipos tendrán la misma cantidad de partidos y se igualaría. Si se gana el partido sería líder en solitario.

El siguiente partido será el del CBC Valladolid contra el líder de la categoría Marín Ence Peixegalego. El partido será el sábado a las 19:30 horas en el pabellón A Raña. El partido se pone complicado porque juegan contra el equipo que van líderes en solitario y están a un paso del ascenso a la LEB Oro. El equipo apela a la épica y no va renunciar nada.

El último partido de la jornada será el del Real Valladolid contra el Real Oviedo, el sábado a las 20:15 horas en el estadio Carlos Tartiere. El Real Valladolid cuenta con las bajas de los lesionados Manu del Moral, André Leao, Alfaro y Álvaro Rubio y convoca a: Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Mario Hermoso, Borja, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Mojica, Rodri, Rennella y Roger.

El equipo va a Oviedo con la mentalidad de que si no ganan el partido sería muy complicado luchar por algún puesto de los play off. El equipo no va estar solo, ya que se van a desplazar hasta la capital asturiana unas 1500 personas. El equipo se desplaza el viernes por la mañana y por la tarde se ejercitará en las instalaciones del conjunto asturiano. El partido será dirigido por el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo.

El domingo juega el VRAC contra el FC Barcelona en los campos de Pepe Rojo a las 12:30 horas. El partido es un partido aplazado de la jornada 11, ya que tenía el VRAC jornada europea. En caso de ganar el partido, el VRAC pondría más tierra de por medio en el primer puesto.

El BM Aula descansa este fin de semana por los diferentes compromisos internacionales de la selección española y volverá a la competición el día 2 de abril contra el BM Porriño.

El SilverStorm El Salvador descansa este fin de semana por el compromiso internacional de la selección española del Campeonato de Europa de Naciones 2015 – 2016 contra Portugal. La competición se reanudará el próximo fin de semana.

Deja un comentario Cancelar respuesta