keylor-navas-est-rindiendo-a-un-gran-nivel_95592

LA ESTRATEGIA SALVADORA

Otro partido más del Madrid en el que sufren. Otro partido más con críticas a los jugadores y al nivel de juego. Otro partido más en el que Keylor Navas salva al Madrid. Otro partido más en el que el Madrid gana de suerte.

El partido de hoy en Los Pajaritos ha sido otra muestra más de los problemas que atraviesa el Madrid esta temporada. Sin una seña de identidad clara en el juego, con unos jugadores (aunque no todos) que no se esfuerzan o que pierden balones tontos, la idea de que el Madrid pueda ganar algo esta temporada se difumina. Lejos del gran partido de Las Palmas, a los cuales hay que reconocerles el gran trabajo, la realidad es que el Real Madrid no convence y hoy ha ganado por 2 córners y nada más.

En las redes sociales muchas de las críticas van dirigidas hacia los jugadores, tanto a nivel individual como colectivo. Se habla de como cuando el equipo más necesitado está, las grandes estrellas no aparecen y de los constantes fallos de todos los jugadores en defensa y en la distribución del balón. La conclusión a la que muchos madridistas han llegado es a que el problema no está en el entrenador que haya, sino en los jugadores.

Tras el partido, Zidane ha dejado claro su enfado con el juego de sus jugadores diciendo que así no van a llegar a ninguna parte y haciendo referencia a todos los problemas previamente mencionados en este artículo. A todos estos problemas hay que añadirles la ausencia, en el siguiente partido contra el Sevilla, de Sergio Ramos y Pepe. El único jugador salvable es Keylor Navas, alabado por muchos por su humildad y rendimiento en el campo. Para muchos de los aficionados el espejo en el que se tendrían que mirar algunos jugadores de la plantilla del Madrid.

Para acabar, recordar a Ronaldo sus declaraciones en las que decía que si todos estuviesen a su nivel irían primeros. Después de ver el partido de hoy, ¿sigues pensando eso? Porque yo todavía te estoy buscando en Las Palmas

Deja un comentario Cancelar respuesta