Como en casa… En este caso no

El Córdoba sigue perdiendo en casa, esta vez contra el Lugo.

El Córdoba perdió tres puntos claves para meterse en el ascenso directo. Como dijó Jose Luís Oltra, “la primera parte nos condenó”. El Lugo se adelantaba en la primera parte en el minuto 10′ con un gol de Carlos Hernández en un saque de esquina.
Y en el 30′, Caballero se queda solo  delante de Razak y bate al ghanés.
Acabada la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

image

            Hernández celebra su gol.

En la segunda parte, Traoré, canterano blanquiverde, sustituía a un Raúl De Tomás que no había estado fino de cara a puerta. Traoré debutaba con el Córdoba.

El Córdoba tenía la posesión, tocaba y tocaba. Eran un manojo nervios cuando tenían el balón. Un acción individual de Florín Andone acortaba diferencias en el electrónico. Las entradas de Xisco y Nando dieron el empuje ofensivo al Córdoba, incluso pudieron haber conseguido el empate, pero la suerte no estaba de su parte. Y acaba la segunda parte y así el partido con 1-2 en el marcador.

El Córdoba sigue sin ganar en casa desde hace ya varias jornadas. El Córdoba visita al Numancia en Los pajaritos donde buscará la victoria que le acerque más a los puestos de ascenso directo y así a Primera División.

Destacar también que todos los equipos de la parte de arriba, exepto el Osasuna, no ganaron.

Deja un comentario Cancelar respuesta