img_1275

Atónita Victoria para el Bayern

Ayer se jugó en el estadio Allianz arena el encuentro entre FC Bayern Munich vs Juventus, partido correspondiente a la vuelta de los 8vo de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
  
Una primera mitad con presión ofensiva de la juve sobre el equipo de casa con el que llegaría el primer tanto muy temprano para el equipo visitante en el minuto 6 de los pies de Pogba con asistencia del lateral derecho Lichteiner . Al 28′ llegaría el segundo gol del equipo visitante a través de una contra liderada por el pistolero Álvaro Morata quien dejaría a cuatro jugadores del Bayer en el camino para asistir a Cuadrado quien definiría con facilidad para dejar plantado a un Nuer abatido. Vendrían dos tarjetas amarillas para el equipo visitante al 29′ para Khedira, 38′ Morata. Mientras que para el Bayern al 45′ Kimmich también recibió una. Culminando así la primera parte.

El segundo tiempo empezó con un cambio del equipo local saliendo el defensor Benatia y entrando Bernat, al 47′ recibió una tarjeta amarilla Lichtsteiner y Vidal; al 51′ para Lewandoski y al 53′ para Bonucci. Siguiente cambio realizado por la estrella del sur Coman por Xavi Alonso al 60′; sale 68′ por el equipo visitante Khedira por Hernanes. Fue amonestado con tarjeta amarilla 71′ el colombiano Cuadrado y se realizó otro cambio Morata por Manzukic. Al 73′ llegó el primer tanto para los rojos por un centro de Douglas Costa que aprovecharía Lewandoski. La Vecchia Signora realiza otro cambio de Pereyra por Cuadrado al 90′ buscando reforzar la defensa, para evitar otro tanto, resultando infructuoso ya que consiguieron el segundo Gol de del Gigante de Baviera a través de un centro de Coman que aprovechó Thomas Müller con un cabezazo que fulminó la arquería de Bufffon, empatando las acciones en casa. Para llevar el partido a prórroga.

En la primera mitad de la prórroga por el Bayern entró Thiago sustituyendo a Ribery al 100′ para buscar velocidad por los extremos. 103′ Pereyra recibió una amarilla con esto culminaría los 105′ con un Bayern desesperado por conseguir un gol. 

 La segunda mitad de la prórroga el Baryen ejecutó el gol; Thiago con una pared con Thomas Müller, obteniendo la diferencia al 108′ y Thiago fue amonestado por quitarse la camisa cuando celebró el gol. Consiguió Coman, el cuarto tanto para el equipo de casa al 110′. Posteriormente son amonestados Bernat y Sturaro con una amarilla y así culminó el partido con un marcador global (6-4) para el equipo de casa FC Bayern München.

Ha sido un buen partido de fútbol, también para la afición. Ha sido un partido contra uno de los finalistas del año pasado. La Juventus es un equipo muy bueno. Es extraordinario ir perdiendo 2-0 contra un equipo italiano y marcar cuatro goles. Una gran enhorabuena a mi equipo.

Palabras del Director Técnico del FC Bayer München Pep Guardiola 

Deja un comentario Cancelar respuesta