IMG_20160318_151249

A por otra más.

Hubo dudas, la ida las sembró pero esto es el Sevilla y jugábamos en el Sánchez Pizjuán. La afición respondió como siempre, 36.000 aficionados llevando a su equipo en volandas.

Emery alineaba un once de gala y de garantías con: David Soria – Mariano – Rami – Kolo – Tremo – Cristóforo – Iborra (Krychowiak, 61′) – Reyes – Banega – K.Dehli (Escudero, 52′) – Gameiro (Lorente, 68′).

Por su parte el Basilea salía con Vaclik, Lang, Suchy, Hoegh, Safari, Bjarnason, Xhaka, Steffen, Zuffi, M.Delgado y Janko.

El primer tiempo fue arrollador, un Sevilla volcado que quería resolver cuanto antes aunque los goles no llegaron hasta casi el final del primer tiempo. Rami, el central, metía el primero en el 35 y Gameiro con un doblete en dos minutos, 44 y 45, dejó la eliminatoria sentenciada a falta de los últimos 45 minutos. El segundo tiempo fue un trámite donde ninguno de los dos equipos movió el marcador. El partido número 17 consecutivo que se gana en el Pizjuán y el 150 en competiciones europeas (de los cuales hemos ganado 80).

Esta mañana se celebró el sorteo para los cuartos de final de la Europa League. El azar nos ha deparado un enfrentamiento duro y difícil ante el Athletic de Bilbao, duelo español ante los leones que ya eliminaron al Valencia en la ronda anterior. Como detalle y curiosidad, siempre que hemos llegado a mos cuartos, hemos sido campeones y de los 10 últimos años, hemos ganado esta competición 4 veces.

Nunca nos rendimos y nunca es suficiente, somos capaces de hacerlo y tenemos equipo, ganas e ilusión para seguir haciendo historia.

Deja un comentario Cancelar respuesta