7264n_RV_jor30_Llagostera

Multi previas valladolid

Este fin de semana le vamos a tener cargadito de partidos. En casa juegan el Real Valladolid, BM Atlético Valladolid, CBC Valladolid y VRAC Quesos Entrepinares y fuera juega el SilverStorm El Salvador.

El sábado jugarán el Real Valladolid y BM Atlético Valladolid.

El primer equipo que va jugar va a ser el Real Valladolid a las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla contra Llagostera. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal no podrá contar definitivamente para este partido con Marcelo Silva, Álvaro Rubio, André Leao, Manu del Moral, Nikos y Alfaro, lesionados y Juanpe sancionado.

La convocatoria del Real Valladolid será la siguiente: Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Samuel, Nikos, Borja, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Mojica, Roger, Rennella, Rodri, Cristian y Anuar.

El Real Valladolid lleva jugados 3 partidos contra Llagostera y los tres partidos han salido con victoria del conjunto catalán. El equipo pucelano viene de hacerlo bien en Oviedo y esperan que siga igual y que no se repita lo de hace quince días contra Huesca. El partido será dirigido por el colegiado asturiano Piñeiro Crespo.

El siguiente partido será el del BM Atlético Valladolid contra Amenabar ZKE en el pabellón Huerta del rey a las 20:00 horas.  El equipo vallisoletano después de jugar y ganar el partido aplazado que tenían desde enero se coloca líder en solitario, solamente un punto por delante de Bidasoa Irún, cuatro puntos por delante de Palma del Rio y seis puntos por delante de Zamora.

El equipo dirigido por Nacho González saldrá a jugar el partido sabiendo cómo han quedado Palma del Rio y Bidasoa Irún. Después del partido contra Amenabar ZKE tendrán un parón por las selecciones y reanudarán la competición en el fin de semana del 17 de abril contra el BM Nava.

El domingo será el turno para el CBC Valladolid, VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador. Los tres partidos se disputarán a las 12:30 horas.

El CBC Valladolid jugara en el Polideportivo Pisuerga contra Simply Olivar. El equipo vallisoletano se juega mucho en este partido, porque aparte de ser el último partido de liga en el Polideportivo Pisuerga, además juegan contra el penúltimo de la clasificación y que ocupa una plaza del descenso.

Para ello, esperan un Pisuerga con gran ambiente, ya que se juegan la temporada, porque de perder el partido entrarían en puestos de descenso y en caso de ganar podrían acercarse a los puestos de play off. También hay que acordarse de que el CBC Valladolid tiene todavía un partido aplazado contra Clínicas Rincón que esta un puesto por delante y con las mismas victorias y derrotas.

El VRAC Quesos Entrepinares jugara contra Ampo Ordizia RE en los campos de Pepe Rojo y el SilverStorm El Salvador jugara contra C.R.C Pozuelo en el Campo de rugby Valle de las Cañas.

El SilverStorm El Salvador irá a Madrid a jugarse el segundo puesto contra el colista de la competición e intentar recortar distancia al todopoderoso VRAC y por parte del líder de la competición el VRAC Quesos Entrepinares tendrá que jugar contra el séptimo clasificado, el equipo vasco Ampo Ordizia RE, para seguir arriba ganando, aunque tiene un partido menos contra Bathco Rugby, que lo jugaran el día 27 de marzo.

Deja un comentario Cancelar respuesta