Sevilla-vs.-Real-Sociedad-XI

Sevilla(1)-Real Sociedad(2): Fin a una magnífica racha.

Partido intenso y bonito el vivido hoy en el Sánchez Pizjuán donde el Sevilla perdió por 1-2 y puso fin a la racha que le hacía no perder en casa desde septiembre.

Ni dos minutos tardó la Real Sociedad en adelantarse en el marcador. Illarramendi puso un centro perfecto al corazón del área donde entró con todo Markel Bergara que con un gran cabezazo por el poste izquierdo pone el 0-1. La Real presionaba y hacía que fuera imposible que el Sevilla crease peligro. El centro del campo del equipo andaluz no conseguía dar ni tres pases seguidos y la intensidad del conjunto visitante no frenaba. No fue hasta el minuto 30 cuando Gameiro consigue poner en apuros a Rulli que saca el chut con el pie. En la siguiente jugada, Krycho consigue evitar el tiro de Xabi Prieto y en la contra, Gameiro tiene un mano a mano con Rulli donde el chileno vuelve a ganarle la partida al delantero francés. Del 30 al 35 todo son ocasiones, y el partido comienza a ser de ida y vuelta. Es en este momento donde el partido está tan loco, que se pasa del posible 1-1 al 0-2, porque de nuevo Illarra pone un balón peligroso donde ni Rico ni Krycho se entienden, y es el segundo el que al intentar despejar, marca en propia puerta. Con este resultado se llega al descanso. Una primera parte donde la Real sorprende totalmente al Sevilla.

La segunda parte también comienza como la primera. En los primeros 5 minutos, Bergara agarra a Rami y el árbitro señala penalti. Penalti que transforma Gameiro y que recorta distancias con toda la segunda mitad por delante. A partir de aquí, el Sevilla comienza su monólogo y no paran de caer una ocasión tras otra. Rulli se vuelve santo y no para de sacar balones. Vitolo en dos ocasiones y Banega obligan al chileno a emplearse a fondo. A todas estas, sumamos disparos que se van por poco como una de Gameiro desde la frontal u otra de Iborra cuyo cabezazo no encuentra portería.

Así acaba el partido, con un Sevilla que por más que se vuelca no consigue el empate y ve como sus opciones de clasificarse para la Champions se desvanecen. Enorme partido de la Real Sociedad que supo aprovechar sus oportunidades y defender cuando tocó. Ni con diez le perdió la cara al partido. Somos el Sevilla y hay que levantarse. Toca luchar.

*Sevilla (1): Sergio Rico; Mariano – Rami – Kolo – Tremoulinas; Cristóforo – Krychowiak (N’Zonzi, minuto 67) – Reyes (Konoplyanka, minuto 73) – Banega – Vitolo; Gameiro.

*Real Sociedad (2): Rulli; Yuri – I.Martínez – D.Reyes – C.Martínez (Elustondo, minuto 52) ; Illarramendi – M.Bergara – X.Prieto; Zurutuza (Granero, minuto 59) – Vela (M.González, minuto 86) – Oyarzabal.

*Incidencias: El árbitro amonestó con amarilla a Rani, Mariano, Reyes y Vitolo para el Sevilla y a Rulli, Yuri y Oyarzabal para la Real. Además, expulsó por doble amarilla a Markel Bergara en el 68.

Deja un comentario Cancelar respuesta