img_7719-1

Champions, Pichichi y récord ¿Qué más puede pedir Higuai? 

Con Hat-Trick de Gonzalo Higuain el Napoli termina en el segundo puesto de la Serie A de Italia.

El Napoli consiguió la victoria por goleada frente al Frosinone 4-0 y el club logra terminar en el segundo puesto de la tabla en la Serie A de Italia, así finaliza la temporada 2015-2016. Además el equipo asegura su clasificación directa a la Champions, su última participación en esta copa fue en el 2011-2012 cuando quedarían fuera en los octavos de final frente al Chelsea.

Los Azurri completaron una excelente temporada con 91 puntos a diferencia de la anterior, donde solo obtuvieron 63 puntos y quedaron en la quinta posición. 

La maravillosa temporada del equipo se debe a una perfecta actuación que tuvo su delantero estrella, El pipita Gonzalo Higuain, quien tras su Hat-Trick de hoy le regaló la última victoria de esta temporada a la fanaticada del Napoli.

El argentino logró hacer algo inimaginable para él. Higuain apenas en su tercera temporada llegó a 36 goles en 35 partidos siendo el goleador de esta temporada (por primera vez en su carrera como futbolista) y rompiendo un récord histórico en la Serie A, convirtiéndose en el (Capocannonieri) jugador con más tantos en una temporada superando a Nordahl, antiguo jugador del Milan.

Se escuchan rumores de que el delantero podría irse del club a la liga de Inglaterra, el Napoli debería pensar muy bien en sus acciones y mantenerlo con ellos.

Deja un comentario Cancelar respuesta