img_7908-1

Colombia el aguafiestas del local

James salió lesionado al minuto 74 tras una mala caida que le dejó una luxación en el hombro izquierdo.

Llegó el inicio de la Copa América Centenario donde el equipo local, Estados Unidos, recibía a una selección de Colombia que llegaba con todo al Levi’s Stadium.

El encuentro fue muy peleado los primeros 5′ donde Estados Unidos tuvo el balón, pero no era concreto. Colombia aprovechó las pocas jugadas de peligro creadas y consiguió el gol que abría en el marcador en el minuto 7 donde tras un córner cobrado Zapata marcaría el primer tanto del encuentro, después veríamos a una selección de USA buscando el empate que a pesar de todo no lo consiguió.

Los cafeteros en el 40′ tras un error en la defensa que terminaría en penal por una mano del central norteamericano le daría la oportunidad a James Rodríguez de marcar el segundo gol para el equipo colombiano. Así finalizó la primera parte.

El segundo tiempo fue muy lento, vimos a un Estados Unidos que no buscaba en el empate y tampoco contaba con dos grandes intervenciones del portero colombiano Ospina, quien no dejó que su arco recibiera algún daño.

Así Colombia pica adelante en el grupo A, quien comparte también con Costa Rica y Paraguay que jugarán el día de mañana.

Deja un comentario Cancelar respuesta