A Ganar para lograr la gloria

Uruguay - Venezuela: A recuperarse sin Luis Suárez

Uruguay y Venezuela se enfrentarán en el Lincoln Financial Field de Philadelphia en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo “C”.

Uruguay llega a este enfrentamiento después de perder 3-1 ante México, que fue superior en la primera mitad. En la segunda parte se igualaron las fuerzas, a pesar que los de Tabarez estuvieron con uno menos durante casi media hora. El triunfo mexicano fue demasiado abultado para lo que se vio en el partido.

La mala noticia para el equipo de Oscar Tabarez es que Luis Suárez volverá a estar ausente. El delantero de Barcelona continúa evolucionando de su lesión muscular, pero la recuperación aún no llegó a su fin y optarán por preservarlo. No será la única ausencia, al tener que cumplir sanción el mediocentro Vecino expulsado ante México.

img_7923

Por su parte, Venezuela ganó en la primera jornada a Jamaica (1-0) , con gol de Josef Martìnez, 

La ‘Vinotinto’ con Dani Hernández en la portería ganan en seguridad, pero sus centrales, Vizcarrondo y Wilker Ángel, son algo lentos. Además, ante Jamaica tuvieron problemas para defender las jugadas a balón parado. Destacaría al lateral derecho del Málaga Rosales, el cual podría aportar en ataque. Su figura es Salomón Rondón, al que estuvo aislado en el anterior partido en punta, a pesar de contar con futbolistas que pueden crear peligro y que tienen llegada como Guerra, Seijas y Josef Martínez.

Cabe esperar que sean suplentes Peñaranda y Añor, ambos, muy jóvenes todavía, pero con calidad, podrán aportar mucho en su selección en poco tiempo.

Sera un partido que promete. Venezuela en busca de la clasificación a los cuartos de final y Uruguay buscando oxigeno para seguir vivo en esta Copa América Centenaria.

Deja un comentario Cancelar respuesta